Kiko Matamoros cumplió la promesa que vaticinó cuando estaba concursando en “Supervivientes”: le ha pedido matrimonio a Marta López Álamo. Después de estar un tiempo alejados por el ‘reality’, los famosos han tomado la decisión de nunca más volver a separarse. Anoche el mediático acudió a la gala de “Supervivientes”, donde habló sobre cómo está después del emotivo momento que vivió con su ahora prometida en “Déjate querer”.
El colaborador de Telecinco llegó renovado a plató y radiante. Ion Aramendi no pudo evitar preguntarle por esta nueva etapa que comienza en la vida de Kiko Matamoros. “Estoy encantado. No ha sido una petición formal, pero la voy a hacer en un espacio de tiempo muy breve”, alertó. Marta López Álamo recibirá una nueva pedida de mano, por todo lo alto, más que declararse delante de toda España y en televisión.
Cómo está Kiko Matamoros tras pedirle matrimonio a Marta
No fue hace mucho que comenzamos a ver a Marta López Álamo en los estudios de grabación. La modelo aparecía mucho en redes sociales, pero no había dado el salto, algo que ha conseguido gracias a su defensa en “Supervivientes” de Kiko Matamoros. Se coronó con el momentazo que nos dio junto al tertuliano en el programa de Toñi Moreno.
Con unas palabras que dejaron a la audiencia sin palabras, Kiko Matamoros le pedía a Marta López Álamo que pasara el resto de su vida con él. Su vida ahora es diferente por tenerla a su lado, algo a lo que la ‘influencer’ respondió afirmativamente, también dedicándole románticas palabras de amor.
“He decidido que me quiero casar contigo”.
“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad. He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”, expresó el padre de Laura Matamoros a su novia.