Kiko Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, tras la pandemia volvió a retomar la actividad, pero aún continúan los conflictos con su madre. El DJ afirmó en varias entrevistas que Isabel Pantoja "no estaba a la altura para hacerse responsable de sus hijos, ya que estaba enfocada en su profesión".
Además, Kiko Rivera intentó despegarse de la fama de su madre y afirmó que "es un gran artista y que su patrimonio lo obtuvo por su talento". En un momento hubo un acercamiento, pero al parecer las cosas no han mejorado y tomó una drástica decisión.
"Es un gran artista y que su patrimonio lo obtuvo por su talento".
De acuerdo al "Cotilleo", Kiko Rivera se desplazaba hasta Villanueva de Bogas en Toledo para realizar una actuación. A la salida del concierto fue interceptado por reporteros, quienes le preguntaron por el vínculo con su madre.
Kiko Rivera esquivó a la prensa y optó por guardar silencio y no decir absolutamente nada de Isabel Pantoja. Muy extraña la reacción de él, que nunca tuvo problemas al hablar sobre su familia.
Mejor que nunca
El medio citado recordó que Isabel Pantoja no la pasó nada bien durante el invierno; sin embargo, parece que de a poco los malos momentos fueron quedando atrás y ha resurgido como el ave fénix, ya que realizó una gira en Latinoamérica y, además, acaba de cerrar un contrato con Estados Unidos.