¡Ya casi es momento! Violeta Mangriñán está a punto de convertirse en madre por primera vez con Fabio Colloricchio. La ‘inflluencer’ ha querido compartir con sus seguidores la noticia que evidencia que la llegada de Gala se acerca.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán ha comentado cuál fue la razón que la llevó a quedarse al lado de la piscina mientras todos sus amigos aprovechaban para liberarse del calor.
"Aquí una que no ha podido, solo los pies. Me han dicho que nada de estar piscinas. Y así hasta septiembre", comunicó la futura mamá.
Fuente: (Instagram).
A lo que se refería Violeta Mangriñán es a que ya no tiene lo que protege a Gala de las bacterias. Tras este acontecimiento, pueden pasar días hasta el momento del nacimiento. Pero esto depende de cada mamá. Por ende, la exconcursante de "Supervivientes" ha decidido hacer caso a los consejos profesionales y a los de las personas en quienes más confía.
Atenta a todo
"Podría haberme dado uno, pero preferí tener solo los pies. Yo hago caso a mis especialistas, cada uno es libre de hacer lo que quiera y dejarse asesorar por quien quiera. En estos casos, yo prefiero prevenir que curar. No limito la libertad de nadie, siempre hablo de mí y de mis experiencias. Vive y deja vivir", cerró Violeta Mangriñán para terminar la polémica que se había creado.