La reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas participaron de una jornada especial en Santiago de Compostela por ser el día de la festividad del apóstol. Así, tal y como se había previsto, los integrantes de la familia real se hicieron presentes en Galicia para iniciar la semana.
En efecto, la princesa Leonor, la infanta Sofía y sus progenitores se han dejado visualizar muy simpáticos y claro que saludaron a los presentes en la Praza do Obradoiro, donde también recibieron a las autoridades y la reina Letizia y sus hijas intercambiaron sonrisas y palabras.
El rey Felipe VI homenajeó al santo con la tradicional ofrenda.
En tanto que en la catedral del apóstol Santiago, se llevó a cabo la misa en la cual el rey Felipe VI homenajeó al santo con la tradicional ofrenda por tercer año consecutivo. Además, brindó un discurso por ser el Jefe de Estado. Sin dudas, el monarca y su familia han vivido una jornada muy significativa en Santiago de Compostela.
Por cierto, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía han lucido muy elegantes. Cada una se decantó por un tono diferente de vestido. Mientras que la asturiana escogió el naranja, su hija mayor optó por combinar rojo y rosa y la menor, por el celeste.
Lo que viene
En cuanto a lo que le espera a la reina Letizia, el día miércoles presidirá una importante reunión en la sede de Unicef España; en tanto que se prevé que el jueves 28 de julio la reina consorte y el rey Felipe VI emprendan viaje con destino a la Isla Balear.