Marta Riesco y Antonio David Flores inundan de ternura la red con sus románticas fotografías juntos. Lo que antes era una pareja que prefería esconderse para no levantar polémica, ahora es un vínculo afianzado y que anuncia a los cuatro vientos su amor. Todo un avance teniendo en cuenta el escándalo que se generó el día que, por fin, decidieron contar que tenían una vida en común.
Desde el principio y aunque Antonio David Flores no mostraba públicamente el mismo interés, Marta Riesco ha manifestado que lo quiere todo con el ‘youtuber’. Proyecta su vida con él. Según comunicó “Informalia”, la mayor ilusión de la periodista de “El programa de Ana Rosa” es casarse antes de que finalice el año. Pero no solo el suyo, ¡también sería el del padre de Rocío Flores! La fecha aproximada que dio este portal fue diciembre.
Marta Riesco y Antonio David Flores: con fecha y todo
Solo habría un problema que podría echar abajo sus planes. Antonio David Flores y Olga Moreno, que se sepa, todavía no se han divorciado legalmente, aunque ya cada uno está haciendo sus vidas por separado. Si los famosos siguen dejando “para luego” los trámites, esto podría ralentizar la gran ilusión de Marta Riesco. Aunque también cabe la posibilidad de que se den brío, tengan un divorcio ‘express’ y una boda inmediatamente después, expresa el medio ya nombrado.
Quiere casarse y tener hijos.
Otro dato no menor que aportó “Informalia” es que Marta Riesco quiere casarse y tener hijos con Antonio David Flores, algo que ya adelantó en Telecinco. No obstante, el mediático ya tiene tres y no tiene pinta de que quiera repetir. Aunque la estabilidad que le brinda la periodista y el gran momento en el que se encuentran podría hacerlo cambiar de opinión.
David y Lola, los hijos menores de Antonio David, todavía no conocen a Marta Riesco. El cariño por Olga sigue intacto y es difícil asimilar que un matrimonio de 20 años ha terminado para dejar paso a una nueva historia.