Rafa Nadal es, por lejos, de los mejores deportistas que existen en nuestro país. Hace pocos meses ha ganado Roland Garros y, tiempo después, dio la noticia de que va a ser padre. Xisca Perelló está muy contenta con ello, pero recibió una noticia por parte del tenista que la deja impactada.
Rafa Nadal está aprovechando de sus últimas vacaciones antes de ser padre. Sabe que, a partir de ese momento, su vida cambiará por completo. Hace poco tiempo ha sido visto en Ibiza en un concierto junto a su esposa, Xisca Perelló.
Sin embargo, ahora el deportista Rafa Nadal está en Formentera donde se la está pasando fenomenal junto a sus amigos, aprovechando el sol y la playa. Algo que Xisca Perelló no puede realizar ya que debe cuidarse por el embarazo.
Rafa Nadal está en Formentera donde se la está pasando fenomenal junto a sus amigos.
Rafa Nadal está más vivo que nunca y se nota que quiere aprovechar a tope este último tiempo antes de tener que ocuparse de su bebé. ¿Podrá el tenista seguir viviendo su vida luego de este enorme cambio?
Rafa Nadal se recupera de su problema físico
En su último Grand Slam, Wimbledon, Rafa ha tenido que retirarse por un grave problema físico que aún no está del todo resuelto. Por el momento, descansa en unas increíbles vacaciones.