Vanesa Romero ha obtenido un importante reconocimiento en nuestro país gracias a su desempeño actoral. Como ocurre con la mayoría de celebridades, este éxito se ha traducido en una espectacular casa a la que puede llamar hogar. “El Español” la describió con tres atributos: “calidez, comodidad y elegancia”.
Fue la propia actriz la que enseñó retazos de lo que es su residencia a través de las redes sociales. Vanesa Romero se desenvuelve en un ambiente donde los colores claros y las líneas predominan. Se trata de una decoración muy personal, en la que se nota que ha estado implicada. En términos inmobiliarios, la vivienda se trata de un chalet unifamiliar con piscina ubicado en las afueras de la capital.
Cómo es la casa de Vanesa Romero
Un pequeño jardín rodea la casa. La entrada pasa por él antes de ingresar. Una puerta da paso al hogar de Vanesa Romero, que comienza con un recibidor, salón y escaleras que llevan a un piso más alto. La intérprete ha optado por tendencias nórdicas, enfatizando la luminosidad. Eligió cristaleras para decorar su hogar y permitir que entre la luz de afuera.
Desde el salón de Vanesa Romero, se puede acceder al jardín, donde tiene un espacio de relajación para tomar el sol y estar al aire libre. Aprovecha una cocina amplia y con tonos fríos, donde seguro que ensaya algunos de los platos que aprendió en “MasterChef Celebrity”.
Una oda a la tranquilidad y la reflexión.
Los muebles combinan con las tonalidades de la casa, con colores suaves, incluso la ropa de cama es a juego. Una oda a la tranquilidad y la reflexión.