Rocío Carrasco sigue lanzando comentarios muy fuertes contra Rosa Benito. La hija de Rocío Jurado no se cansa y, en estos últimos días, ha vuelto a arremeter contra la que fue esposa de su tío, Amador Mohedano. Esta vez la ha dejado por los suelos con lo que comunicó.
Rocío Carrasco ha querido poner en su sitio a toda la familia mediática que ha estado al lado de su madre. En este caso, una de las que entra en este saco es Rosa Benito. La exesposa de Amador Mohedano ha acompañado a "la más grande" en varias oportunidades. Sin embargo, para Carrasco no es más que una mala persona.
"Con Rosa tengo anécdotas con las que ella me sacaba una sonrisa, durante la estadía en Houston. Para mí eso era muy importante. Pero hay una etapa en la que ella, por ese afán de colocarse en ese mundo, quizás no estuvo a la altura con ella (Rocío Jurado)", comenzó diciendo Rocío Carrasco.
"Unas navidades, antes de irnos a Houston, mi madre estaba en la cama y tenía muchas raíces en el pelo. Entramos a la habitación Fidel y yo y nos la encontramos llorando y nos dice 'Mirad lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que venga a teñirme y me ha dicho: ¡Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí!'", indicó Rocío Carrasco. En ese momento, Benito ya estaba colaborando con Ana Rosa.
"¡Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí!".
Rocío Carrasco muy triste por lo sucedido
"A mí eso me dio mucho enojo. Ese desplante ocurrió. Mi madre era muy presumida y a ella no le gustaba verse con canas ni tan delgada. Y tuve que llamar a la hermana de Ortega que tiene una peluquería para que venga a peinar a mi madre", concluyó.