Rocío Carrasco fue el foco de atención de toda la prensa al arremeter esta semana contra José Ortega Cano. El diestro, por su parte, inició acciones legales contra la hija de su expareja y, además, se atrevió a algo más.
Rocío Carrasco no solo lanzó la segunda parte de su polémica docuserie, sino que a la par inauguró el museo de Rocío Jurado sin la presencia de su familia. "Si quieren venir, que paguen la entrada", dijo la hija de la más grande en "Sálvame".
La revista "Pronto" reveló que ante esta situación, José Ortega Cano decidió fundar su propio museo en homenaje a Rocío Jurado y lo hará con las pertenencias de la cantante que están en su poder y que Rocío Carrasco rechazó.
José Ortega Cano decidió fundar su propio museo en homenaje a Rocío Jurado.
También, la noticia fue reafirmada por Gloria Camila, quien anunció en la prensa que los objetos serán exhibidos en la nueva sala. Sin embargo, Rocío Carrasco al ser la heredera universal todas las decisiones deberán pasar por ella. ¿El diestro tendrá el permiso?
Un tenso cruce
José Ortega Cano intentó esquivar a la prensa, pero no pudo y muy enojado arremetió contra "Sálvame" haciendo una contundente advertencia: "Van a acabar conmigo de una vez y para siempre, pero no lo conseguirán".