Rocío Flores, desde que fue denunciada por su propia madre, Rocío Carrasco, cuando tenía 16 años, no ha tenido contacto y más aún con la última información que le llegó que la paraliza por completo.
Rocío Flores se enteró hace algunas horas por el periodista Paco Narváez sobre el tenso vínculo que Rocío Carrasco mantenía con Pedro Carrasco y Rocío Jurado. "Se produjeron situaciones muy desagradables", indicó el comunicador.
Rocío Jurado y Pedro Carrasco adoraban a sus nietos Rocío Flores y David Flores; se desvivían por ellos hasta los últimos días de su vida, pero no fue lo mismo con la mujer de Fidel Albiac. "Rocío Carrasco jamás hizo las paces con su padre", señaló y agregó: "Lo llamaba flojo".
"Había momentos en que era insoportable la situación. El boxeador decía que hija no tenía límites", agregó y detalló: "Yo creo que Rocío Carrasco va a sanar el día que se quite de la cabeza a Antonio David Flores, su expareja y padre de sus dos hijos".
"El boxeador decía que hija no tenía límites".
La reacción
Rocío Flores, en esta segunda parte de la docuserie, eligió vivir su angustia de forma personal y no responder a la prensa. Sin embargo, se muestra públicamente unida con el resto de la familia que su madre no quiere.