Amazon España ha comunicado una mala noticia para sus suscriptores, ya que el precio de la membresía aumentará considerablemente. Esta decisión de la plataforma de 'streaming' podría deberse a los cambios que Netflix y otras plataformas están realizando en sus suscripciones.
A través de un mail, Amazon España ha avisado que aumentarán las tarifas de suscripción de su plataforma hasta un 39%. El aumento del precio se espera a partir de septiembre.
Aumento de precios
La actualización del precio no se daba desde 2018 y en aquel entonces los usuarios podían disfrutar de Amazon España de forma ilimitada, incluyendo Amazon Prime, a partir de 39 euros y con envíos gratuitos. Antes de ello, la suscripción a Prime costaba 19 euros.
Por suerte, los suscriptores aún tienen la opción de pagar Amazon España por mes o de manera anual. Costando 49,90 euros la suscripción anual y 4,99 mensuales para aquellos que deseen pagar mes a mes. Esto significaría un 39 % más de lo que costaba anteriormente.
Costando 49,90 euros la suscripción anual y 4,99 mensuales para aquellos que deseen pagar mes a mes.
El cambio que se llevará a cabo el 15 de septiembre le recuerda a los usuarios de la plataforma que este aumento incluye Amazon Music, Prime Vídeo, Reading, ofertas, Amazon Familia, Prime Foto y Twitch Prime, por lo que se estaría pagando por un paquete completo.