Amelia Bono y Manuel Martos le han dado una nueva oportunidad a su amor. Una “nueva luna de miel” después de haber superado su inesperada crisis fue el modo en el que la pareja tuvo para fortalecer su lazo amoroso. La familia se ha desconectado del mundo por un tiempo para volver al día a día con otras energías.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Amelia Bono ha querido compartir con sus seguidores una dulce fotografía para fortalecer la idea de que el amor junto a Martos ha renacido. Esta tiene que ver con su marido teniendo en brazos a uno de sus hijos.
Solo un emoji de corazón le bastó para definir la fotografía que enterneció a sus seguidores durante el pasado fin de semana. De esta manera, Amelia Bono ha querido dejar en claro que Manuel Marcos es el mejor padre posible que podría haber elegido para sus hijos.
La imagen fue tomada al bordo de un yate en el que navegaron por las aguas pitiusas en familia. Todo parece indicar que fue la propia Amelia Bono la que tomó la fotografía de su marido con su hijo.
Un camino difícil
Para llegar a ese momento repleto de amor, Amelia Bono y Manuel Martos han tenido que atravesar un camino difícil. Hace tiempo atrás, la hija de José Bono había decidido rehacer su vida con Fernando Ligués. Sin embargo, todos los rumbos la llevaron a pensar que era Martos el hombre con quien debía estar.
Amelia Bono y Manuel Marcos han tenido que atravesar un camino difícil.
Los rumores de reconciliación comenzaron a aflorar en los últimos meses cuando las quedadas familiares y sus encuentros se hicieron cada vez más frecuentes. Semanas después, su reconciliación en las playas de Ibiza confirmó al fin lo que ya era un secreto a voces.