Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón devastada por lo que se confirmó sobre José Ortega Cano y Gloria Camila

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano sumaron este lunes un nuevo capítulo a su tan mediática crisis matrimonial. La encargada de hacer pública la última determinación que habría tomado el torero y su hija, Gloria Camila, no fue otra que Carmen Borrego. ¿Qué ha sucedido?

Desde "Sálvame", la colaboradora dio a entender que estuvo en contacto con la diseñadora y que fue esta quien le informó que Ortega Cano estaría decidido a poner "la casa conyugal a nombre de Gloria Camila". Sin duda, una medida que afectaría por completo a Ana María Aldón.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Cabe recordar que la ahora extertuliana de "Viva la vida" ha dejado bien en claro que la tía de Rocío Flores es una de las razones de su distanciamiento de José. Desde "Lecturas", señalaron que Ana María Aldón estaría "muy decepcionada y enojada" con el padre de su hijo menor. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"La última decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila", enfatizó Carmen Borrego, al tiempo que ventiló que la de Cádiz está asustada por su futuro. "Ella considera que existe una campaña en su contra", sumó.

"Ana María tiene gran preocupación por el día que se materialice esta separación".

¿No hay vuelta atrás?

En otro tramo de sus alocuciones, la hija de María Teresa Campos reveló que la aún esposa de José Ortega Cano teme, sobre todo, por el futuro económico del hijo que tiene en común con el torero en caso de que la separación sea anunciada.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Google).

"Ana María Aldón tiene una gran preocupación por el día que se materialice esta separación por la situación y las condiciones en la que quede la persona que tienen en común", añadió a modo de cierre. De momento, ni Gloria Camila ni Ortega Cano han desmentido lo vociferado por Carmen Borrego.