Ana Obregón y Raúl Castillo se conocieron en el año 2000, cuando ella fue a comprarse una prenda en el comercio de él. A partir de ahí, los dos se han vuelto inseparables y hace algunas horas afirmaron la verdad de su vínculo.
Ana Obregón se ha sentido muy acompañada todos estos años por Raúl Castillo, quien le ha vuelto la sonrisa después de tantas lágrimas. Los dos comparten viajes, salidas y algo más.
La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de imágenes junto a Raúl Castillo y confirmó el buen vínculo que existe entre ambos con un divertido vídeo en que están imitando el sonido de una alarma. "Alarma de la risa", escribió la artista en su cuenta de Instagram.
"Esto es lo que pasa cuando tengo al lado a la mejor persona y amigo que se puede tener: saltan las alarmas de la risa que tanto necesito. Gracias Raúl por estar en mi vida. Te quiero tanto", expresó Ana Obregón.
"Gracias Raúl por estar en mi vida. Te quiero tanto".
Una tarde juntos
Ana Obregón compartió en sus 'stories' la salida que vivió junto a Raúl Castillo en un complejo de golf. "Lunes de felicidad", manifestó la actriz junto a una foto abrazada a su amigo.