Antonio David Flores está en Málaga, su ciudad, donde es realmente feliz. Su novia, Marta Riesco, regresó de Barcelona y aún no se han encontrado. El ex guardia civil ha estado haciendo distintos trabajos en un sitio muy bonito.
Antonio David Flores ha estado en los Jardines de Nerja, donde se presentarán varios artistas durante esta semana. "Vengo a ver a Israel Fernández, aquí en Málaga, en mi tierra. Tenéis que venir a ver todos los conciertazos que hacen", expresó muy feliz el famoso.
"Los que estéis en Málaga aprovechando las vacaciones, veniros al Jardín Botánico de Nerja", le pidió Antonio David Flores a todos sus seguidores. Marta Riesco, por supuesto, no puede creer este costado 'influencer' de su novio.
Marta Riesco ve a Antonio David Flores mucho más juvenil y adentrándose en el mundo de las redes sociales como nunca. Estuvo muy activo en este sitio, dando indicaciones a los suyos para que puedan aprovechar de estos magníficos conciertos donde ya ha estado Pablo Alborán.
Marta Riesco ve a Antonio David Flores mucho más juvenil y adentrándose en el mundo de las redes sociales como nunca.
Antonio David Flores y Marta Riesco, amor incondicional
Pese a estar lejos y cada uno en su ciudad, los dos se echan de menos y se aman de igual manera. Están muy enamorados y se apoyan mutuamente en cada una de las cosas que el otro quiera hacer.