Carlos Lozano está pasando por su mejor momento tras volver a la pantalla chica en su sección de "Sálvame Diario". Su presencia está dando mucho que hablar y más con la última información.
Carlos Lozano fue interceptado por las cámaras de Europa Press decidió hablar sobre la polémica boda de Chenoa, en la cual unos cuántos de sus amigos fueron invitados y otros no, como el caso de él.
En primer lugar, el presentador en el medio citado opinó sobre el vínculo de Chenoa y Rosa López y develó toda la verdad. "Ellas tendrán sus diferencias, pero cuando yo estuve se querían muchísimo, creo que todavía se tienen cariño. Creo que no es tanto que Rosa no haya ido".
En cuanto a su ausencia en la boda de la cantante, Carlos Lozano explicó: "Si me hubiera invitado, hubiera ido encantado, pero yo le entiendo. Yo si me caso algún día, a lo mejor no invito a nadie".
"Si me hubiera invitado, hubiera ido encantado, pero yo le entiendo".
La ilusión de volverse a enamorar
Carlos Lozano declaró en Europa Press que no "descarta en un futuro cercano encontrar el amor". "Yo soy feliz siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto. El programa me ha dicho que me va a buscar novia. Si lo hacen con respeto y educación y me presto a conocer gente".