El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue en el punto de mira, sobre todo porque las informaciones indican que el divorcio es inminente pese a que el torero le ha encargado de desmentirlo en reiteradas oportunidades. Ahora la que contó algo muy importante es Carmen Borrego.
En el plató de “Sálvame”, Carmen Borrego se ha animado a dar una información respecto a lo que piensa Ana María Aldón y lo que siente. Es que todo hace indicar que la diseñadora tiene intenciones de ponerle fin a su matrimonio, pero ahora mismo tiene un temor muy grande por el cual la situación no avanza.
“Ella teme por movimientos que pueden afectarle a ella como madre, que tengan que ver con su maternidad”, aseguró Carmen Borrego, quien además aseguró que en este momento José Ortega Cano está realizando movimientos para que varios de sus bienes pasen a nombre de Gloria Camila.
Por esta razón, Carmen Borrego asegura que “Ana María está buscando hacer un colchón económico” ante cualquier eventualidad que pueda suceder luego del divorcio, siempre pensando más que nada en su hijo que en ella misma. ¿Qué habrá de verdad en todo esto?
"Ana María está buscando hacer un colchón económico”.
La inquietud de Ana María
Para terminar, Carmen Borrego aseguró lo que piensa Ana María Aldón en este momento. “Ana no está mirando por ella ahora mismo, tiene preocupación por el día en el que se materialice esta separación y por cómo quedará su hijo. Ella se esforzará por su hijo hasta el final”, cerró.