Chenoa esperó mucho para cumplir su sueño de casarse con Miguel Sánchez Encinas. Después de su polémica boda, la cantante ha afirmado algo que nadie esperaba oír: no quiere tener hijos con el doctor. Terminaba así con cualquier especulación o chisme que pudiera surgir de aquí en adelante. Hace poco que la feliz pareja regresó de su idílica luna de miel en Grecia, donde han anunciado su amor a los cuatro vientos.
Ahora llega el momento de encontrarse con la realidad y empezar, de verdad, su vida de casados. Esto implica hacer planes de futuro, entre los cuales no parece estar, por lo menos en la cabeza de la cantante, el tener hijos. “Pronto” informó que, en conversación con la prensa, Chenoa aclaró esta situación: “No, no, no, yo estoy muy bien así”.
Chenoa habla sobre la maternidad
Chenoa se dio cuenta de la sorpresa de los periodistas y argumentó: “Ya estamos con el cupo cubierto que es ser felices y ya”. El año pasado, la cantante fue como invitada al programa de Bertín Osborne en Canal Sur.
La mediática que había tenido que aplazar nuevamente su boda con Miguel por razones ajenas a ellos, algo que la hizo llegar a las lágrimas.
“Me ha ayudado”.
Finalmente, Chenoa terminó contando lo importante que era para ella Sánchez Encinas: “Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa”. En esa oportunidad, se refirió a los problemas que había tenido para concebir. Aunque dijo que para ella no había sido algo dramático: “Todo lo pongo en su sitio”.