Edurne y David De Gea se conocieron a finales del 2010 en los estudios de grabación mientras ambos prestaron sus voces para un villancico solidario y allí, entre micrófonos y cámaras, nació el amor. Hasta hoy parecía un vínculo normal, pero una confesión asombró a todos.
Es de público conocimiento que Edurne y David De Gea muchas veces han mantenido su enlace a distancia, ya que la cantante debía cumplir con su agenda y el jugador con sus compromisos deportivos. En este sentido, surgió la pregunta si son una pareja abierta similar a la que tienen Juan del Val y Nuria Roca.
La que develó tal incógnita fue la cantante, quien en una entrevista para la revista "Pronto" se animó a hablar sobre el vínculo libre. "Yo soy partidaria de que cada uno haga lo que quiera porque parece que tenemos muy marcado un estereotipo, pero hay muchos tipos de vínculos y de amores", indicó.
"Hay muchos tipos de vínculos y de amores".
Si bien Edurne no aclaró si ella y De Gea son una de esas parejas, lo cierto es que a la pareja parece no agradarle la "formalidad". En el medio citado, la artista señaló que "no hace falta casarse para estar juntos". De hecho, remarcó que ya "se siente casada con David De Gea porque tienen una niña".
"Prefiero estar sola"
Edurne contó en una entrevista para "El País" que el tema "Prefiero estar sola" no es por una vivencia personal, sino que "está inspirado en historias que observa entre sus amigos". "Muchas personas no ponen fin a su historia de amor hasta que no ven la realidad por la que han pasado", explicó la cantante con respecto a su nueva canción.