El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue bajo la mira, sobre todo con las informaciones que surgen día a día, donde se deja entrever que el divorcio es inminente. Otra de las protagonistas de esta historia es Gloria Camila, quien rompió el silencio en las últimas horas.
Se ha dicho que José Ortega Cano tomó la determinación de poner todos sus bienes y su herencia a nombre de Gloria Camila, lo que dejaría a Ana María Aldón sin nada a futuro. Esto es algo que a la joven hizo molestar y mucho, por lo que finalmente respondió de manera tajante.
“Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva, me duele tener que hablar o desmentir algo así”, afirmó Gloria Camila dialogando con Europa Press. Además, le consultaron a la colaboradora si a partir de ahora se encargará de gestionar el patrimonio del Torero.
“Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva".
En este punto Gloria Camila no afirmó ni desmintió nada, por lo que queda la duda instalada. “Yo lo siento, pero es que no voy a decir nada”, aseveró, visiblemente molesta. De esta manera no se sabe si finalmente José Ortega Cano hizo su jugada pasando sus bienes a nombre de su hija, en detrimento de Ana María Aldón.
La versión de Ana María
Fue Carmen Borrego quien dio la versión de Ana María Aldón en toda esta situación. “Ella teme por movimientos que pueden afectarle a ella como madre, que tengan que ver con su maternidad. Ella se esforzará por su hijo hasta el final”, aseguró la colaboradora en “Sálvame”.