Ignacio de Borbón ha superado ampliamente las expectativas de todos en "Supervivientes 2022". El joven ingresó al programa con la intención de llegar los más lejos que se pueda, pero nunca imaginó estar a la puerta de la final.
Sin embargo, no todo es alegría para Ignacio de Borbón. Y es que se lo ha cuestionado mucho. Las críticas no solo lo afectaron a él, sino que también calaron hondo en Ana, su madre, quien estuvo presente en "Supervivientes: última hora".
"No puedo hablar, me he roto", decía Ana cuando Ion Aramendi le preguntaba qué pensaba de su hijo. Al ver esta reacción, Ion no pudo reaccionar de otra manera que no sea abrazándola y tranquilizándola. "No pasa nada Ana, tranquila. Es normal, han sido muchos meses y mucha presión", le ha dicho.
"No puedo hablar".
Pese a esta situación, la madre de Ignacio de Borbón se ha mostrado orgullosa de su hijo. "Yo no tengo ni una pega. Creo que sale de ahí mucho más mayor, a pesar de tener tan solo 21 años", comentó la mamá del concursante.
Todo un hombre
La madre de Ignacio de Borbón no es la única que piensa que el participante saldrá mucho más maduro del certamen. "También creo que, como bien dice ella, Ignacio se fue hecho un niño a la isla y vuelve hecho todo un hombre", ha dicho César.