Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sabido conformar una de las parejas más aclamadas de la escena mediática nacional. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a correr rumores que hablaban de que su vínculo pendía de un hilo. Ahora, la 'socialité' y el ganador del Premio Nobel de Literatura han confirmado que su lazo se mantiene tan sólido como cuando su vínculo se hizo oficial, en mayo del 2015.
Resulta que Isabel Preysler y su compañero de vida dieron en las últimas horas por tierra las versiones que hablaban acerca de una posible separación. Se lucieron, tan elegantes como siempre, en las inmediaciones del Teatro Real de Madrid. Allí, se dejaron fotografiar tomados de la mano y se mostraron tan enamorados como siempre.
Las celebridades arribaron al Teatro Real para aprovechar de una velada musical, la cual estuvo al mando del tenor azerí Yusif Eyvazov y la soprano rusa Anna Netrebko: la denominada "pareja de oro de la ópera". Sin duda, una salida hecha a medida del escritor y de su tan famosa enamorada.
Preysler y Vargas Llosa aprovecharon del talento de la "pareja de oro de la ópera".
Por cierto, Isabel Preysler, de 71 años, volvió a cautivar con un 'look' veraniego con el que dejó en claro su gusto por los estampados coloridos y floreados. En tanto, Vargas Llosa, de 86 inviernos, optó por un traje sobrio al que decoró con una corbata de un intenso azul eléctrico.
Días de distanciamiento
El escritor peruano vive desde hace años en la casa que Isabel Preysler compartió por tanto tiempo con Miguel Boyer. La semana última, no obstante, trascendió que hacía diez días que no dormía en la mansión de Puerta de Hierro. Desde entonces, se comenzó a especular con una separación.
Pero, con su última aparición pública, la pareja ha dado cuenta que nada hay de cierto en lo que se dijo. De este modo, abonaron a la teoría que hablaba de que el hombre de letras se había alejado de Puerta de Hierro tan solo con fines laborales: al parecer, se encontraría preparando su nueva obra literaria.