Isabel Rábago se despidió recientemente de "Viva la vida", programa de Telecinco en el que desempeñó una gran 'performance' como colaboradora y en el que dio mucho para hablar con sus constantes defensas hacia Rocío Carrasco. Pese a decir adiós en dicho ciclo, la periodista continuará brindando labores en "Ya es mediodía", presentado por Joaquín Prat.
No obstante, por estos días, la también escritora aprovecha para descansar en compañía de su esposo, con quien se encuentra de vacaciones. En efecto, volcada a su cuenta personal de Instagram, Isabel Rábago añadió postales de los hermosos momentos que comparte con Carlos Rodríguez Ramón.
Por cierto, no es la primera ocasión en la que la comunicadora agrega a su perfil fotografías con su pareja, pues ya lo ha hecho en oportunidades anteriores en las que, además, le ha dedicado sentidas palabras. No obstante, el día lunes pasado Isabel Rábago subió al apartado de historias un 'collage' con divertidos posados con Carlos.
La colaboradora y el periodista se encuentran relajados, distendidos y muy sonrientes.
Así las cosas, la colaboradora y el periodista se encuentran relajados, distendidos y muy sonrientes, se percibe un clima ideal entre ellos, pues se los ha podido visualizar en la playa, realizando diversos paseos y entusiasmados con cada recorrido.
Sentidas palabras al programa
Por su parte, Isabel Rábago añadió una serie de fotografías en las que escribió: "Respirando historia. Viajar, amar, aprender". En tanto que el día domingo, desde su destino de descanso, subió una historia dedicada al programa en el que ejerció de colaboradora: "Ahora nos toca vivir la vida distanciados. A todo el quipo de 'Viva la vida', gracias siempre".