José Ortega Cano no atraviesa por un buen momento. Y es que el torero enfrenta una crisis matrimonial con Ana María Aldón que lo está afectando sobremanera, no solo a él, sino también a toda la familia.
Ahora, José Ortega Cano ha sumado otro motivo por el cual se verá bastante preocupado. Y es que los negocios del padre de Gloria Camila han quedado en la mira luego de que anunciara a su hija como heredera universal.
El torero posee en su haber numerosos negocios en los que figura como administrador único o apoderado. "Semana" develó que el esposo de Ana María Aldón tiene numerosos negocios vinculados a espectáculos taurinos, explotaciones agropecuarias, construcción y automóviles.
Los negocios de José Ortega Cano quedaron en la mira.
Sin embargo, a José Ortega Cano no le va bien en todo lo que emprende. Según la revista, el torero enfrenta deudas de hasta 900.000 euros en la firma que organiza eventos taurinos, deportivos y de cualquier otro tipo y a la representación de toreros.
Varias casas
Finalmente, se reveló que José Ortega Cano tiene varias casas en propiedad, una de ellas situada a las afueras de Madrid. Este es justamente el inmueble que el torero habría puesto a nombre de su hija.