Jueves 22 de Febrero 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez y Carlos Sobera confirman lo que ya se veía venir

¿Qué sucedió?

Lara Álvarez y Carlos Sobera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán la nueva propuesta de Telecinco: el ‘reality’ “Pesadilla en el paraíso”. Es una adaptación del reconocido formato “La granja”, donde aparecerán varias figuras famosas en el mundo de Mediaset. Todavía no hemos vivido la gran final de “Supervivientes” de este año y dos de sus integrantes ya tienen asignado un nuevo proyecto. Un programa que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un éxito allá por donde se lo mire. 

Este jueves tendrá lugar la gran final y a Lara Álvarez y Carlos Sobera no les quedará mucho tiempo libre antes de comenzar este nuevo espacio. Todo apunta a que van a estar muy ocupados y dando lo mejor de sí para que este formato funcione y se gane un lugar en la parrilla programática.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

El ciclo consistiría en que un grupo de famosos entrarán a vivir a una granja, donde tendrán que distribuirse las tareas del campo, dejando atrás las comodidades a las que están acostumbrados. 

Carlos Sobera. Fuente: (Google).

En qué consiste “Pesadilla en el paraíso” 

“Algo pasa TV” contó que Lara Álvarez será la encargada de los ‘access’ y las galas, mientras que Carlos Sobera será el presentador de los debates. Si las cosas salen como están previstas, el estreno podría tener lugar en el mes de septiembre. El medio ya nombrado sacó a la luz que la madre de Yulen Pereira, Arelys, tendría interés en participar. 

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Un camino de rosas. 

El representante de la suegra de Anabel Pantoja ya estaría viendo la forma de que Arelys esté en el programa de Lara Álvarez y Carlos Sobera. Después de estar en “Supervivientes”, donde la presentadora ve de cerca el padecimiento de los concursantes, puede que el hecho de verlos en una granja sea un camino de rosas, aunque, conocimiento el universo Mediaset, es posible que nos encontremos con sorpresas.