Makoke se quedó sin una de sus fuentes de trabajo. Y es que el pasado domingo "Viva la vida" llegó a su fin. El programa presentado por Emma García llegó a su fin con un emotivo momento vivido en el plató durante la última emisión.
En este sentido, Makoke se ha refugiado en su cuenta de Instagram para referirse al fin del programa en el cual colaboraban. La famosa se ha mostrado emocionalmente afectada tras la finalización del programa.
"Hoy me he levantado con un poco de resaca emocional", ha comentado a través de su red social. La expareja de Kiko Matamoros se ha visto baja de ánimos tras confirmarse que el programa ha llegado a su fin el último fin de semana.
"Los sentimientos son de tristeza".
De hecho, Makoke ha reconocido que la invade el sentimiento de tristeza por el ciclo que termina. "Los sentimientos son de tristeza, se acaba un ciclo, se cierra una puerta, pero se abre una ventana", ha confesado la colaboradora.
Lado positivo
Finalmente, pese a este presente, Makoke también ha tomado la decisión de ver el lado positivo de la situación. "Hay que mirar el lado positivo, seguro que no hay mal que por bien no venga y a seguir", concluyó.