Nagore Robles se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales durante el último tiempo, desde que cortó su relación amorosa con Sandra Barneda, lo que ocurrió en febrero pasado.
Justamente, esta situación la llevó a reflexionar profundamente a Nagore Robles. Una muestra de ello quedó reflejada en su cuenta de Instagram, donde compartió un reflexivo mensaje de Pablo Arribas acerca de la vida.
"Existe un modo de vida en el que nunca te ocurrirá nada malo. En el que, hagas lo que hagas, siempre estarás a salvo. En él, tus sueños nunca se verán cuestionados, no verás lo equivocado que estás y, por supuesto, nadie te partirá el corazón", destaca el mensaje.
"Existe un modo de vida en el que nunca te ocurrirá nada malo".
Sin embargo, Nagore Robles ha dejado claro que ese lugar que se parece al "paraíso" no es el que verdaderamente se necesita. "Por cada centímetro que le recortas a la posibilidad de sufrir, hay otro que le recortas a la posibilidad de vivir", ha reflejado la presentadora.
Amor, felicidad y pasión
Para Nagore Robles, arriesgarse es clave para poder aspirar a "lo más alto". "Siempre lo pensé. Vale más acercarse a los extremos del amor, la felicidad o la pasión que permanecer aletargado en la zona media de la vida: aquella en la que por no caer e lo más bajo, tampoco aspiramos a lo más alto", indica el texto.