Olga Moreno ha sido noticia en los últimos días por lo que tiene que ver con su rol en “Supervivientes”, ya que no estará en la gala final para evitar así encontrarse en el plató con Jorge Javier Vázquez. Más allá de esto, la diseñadora ha roto el silencio para hablar sobre su relación con Antonio David Flores.
Hace ya varios meses que Olga Moreno y Antonio David no están juntos y de hecho el ex guardia civil está transitando una relación fulgurante con Marta Riesco, con rumores de boda a la orden del día. Si bien en un momento la dueña de Olé & Amé estaba deprimida, hoy en día está decidida a vivir su vida.
Europa Press tuvo la chance de hablar con Olga Moreno y ante la pregunta sobre su relación actual con Antonio David Flores fue más que clara. “Como en toda relación que se termina tienes tus momentos, pero bueno son 22 años, siempre hemos sido muy felices y estoy contenta”, aseguró.
Ante la posibilidad de que Antonio David se case con Marta Riesco, Olga Moreno dejó en claro que “le deseo lo mejor” al padre de su hija y que a pesar de todo siguen manteniendo un vínculo estrecho. “Estoy muy contenta con los niños, con mi familia, con mis amigos, seguiré exactamente igual”, aseguró.
“Le deseo lo mejor a Antonio David”.
¿Está nuevamente enamorada?
Hubo muchos rumores sobre la chance de que Olga Moreno tenga una nueva ilusión en su vida, algo que finalmente ella decidió aclarar. “La verdad es que no me apetece, eso en mis planes de verdad que no. Si llega pues llega, eso el corazón no manda, pero hoy día no. Ni tengo, ni quiero, ni nada. No quiero, quiero pasármelo muy bien con mi gente y ya está”, concluyó.