Roberto Leal ha afirmado en varias ocasiones que lo más importante de su vida es su familia. Sus dos hijos, Lola y Leo, crecen a pasos muy grandes y él los acompaña en cada uno de esos crecimientos.
Roberto Leal está muy feliz por la familia que ha conformado junto a Sara Rubio, su esposa. Los dos trabajan en lo que les gusta, tienen su propia productora y dos pequeños muy inteligentes que les llenan sus días de sonrisas.
Esta vez, Roberto Leal enseñó como el pequeño Leo se entrometía en una de sus sesiones de deporte. El niño está cada vez más grande y despierto ante las cosas que suceden y esto al presentador lo llena de alegría.
Roberto Leal enseñó como el pequeño Leo se entrometía en una de sus sesiones de deporte.
Tanto Roberto Leal como Leo han jugado al fútbol en el parque de su casa. El famoso ha indicado en varias oportunidades que el fanático de este deporte y del Sevilla. Por ende, está llevando a su niño por el mismo camino.
Roberto Leal no para de crecer en su profesión
El presentador ya es todo un icono. Con su programa "Pasapalabra", sigue sembrando éxitos y batiendo récords en cuanto a la audiencia que lo mira día tras día. Algo que ni en sus mejores sueños hubiese imaginado.