Rocío Flores está pasando por uno de los momentos más polémicos de su vida, por las cosas oscuras que están saliendo a la luz de su familia. La joven intentó mantenerse en silencio, pero prefirió pronunciarse.
Rocío Flores se enteró hace algunos días de todos los conflictos que vivió su abuela por la docuserie de Rocío Carrasco. Un hecho que no es fácil de llevar, por eso, ella decidió refugiarse en sus seres queridos y, en este marco, lanzó un mensaje que conmovió a todos.
La hija de Antonio David Flores aprovechó los días de verano para pasarlo junto a su novio y amigos; pero también, con sus hermanos Lola Flores y David Flores, con quienes tiene un vínculo cercano.
Rocío Flores compartió una tierna fotografía con sus hermanos que sacudió las redes sociales. "Abrazos que te curan el alma", escribió la colaboradora en una de sus 'stories' de Instagram.
"Abrazos que te curan el alma".
Un encuentro esperado
La fotografía tiene su historia y es que se trata del reencuentro de Rocío Flores con sus hermanos, quienes han estado por un tiempo lejos de Málaga y vacacionando con Antonio David Flores.