Tamara Falcó está viviendo un verano diferente junto Íñigo Onieva. Han estado en diferentes parajes juntos, aprovechando varias bodas veraniegas y atendiendo a sus respectivos compromisos laborales. Tras estar un tiempo juntos, los famosos han decidido realizar planes cada uno por su lado, como en otras ocasiones.
Esto ha sido más que notable cuando Íñigo Onieva mostraba que se había embarcado en una aventura en Turquía, donde la famosa Tamara Falcó brilla por su ausencia. Mediante sus registros sociales, enseña que se lo está pasando divinamente con sus amigos. Entre las diferentes actividades que está realizando con sus colegas, se encuentran paseos en barco, motos de agua y los manjares más exquisitos.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó: el plan que los aleja
Íñigo Onieva no desaprovecha ni un segundo de sus vacaciones. En sus imágenes sociales, no hemos visto a Tamara Falcó y parece que no va a pasar. También es verdad que la marquesa de Griñón está a punto de vivir unos días bastante ocupados. La semana que viene tiene el estreno de su docuserie en Netflix, a la que se ha dado bastante promoción y de la que se tiene una alta expectativa.
Este hecho la tiene limitada.
Por otro lado, Tamara Falcó contó hace poco que tendrá que someterse a una intervención derivada de una molestia en el hombro. Este hecho la tiene limitada en varios ámbitos, razón por la que, a lo mejor, habrá tenido que superarlo y no ir a ese espectacular viaje donde está Íñigo Onieva.
Aunque también es posible que la pareja haya decidido hacer planes por separado, algo que ya ha ocurrido antes sin que haya crisis ni distanciamiento. ¡Ya habrá tiempo para estar juntos!