Sábado 17 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio atraviesan sus peores días

¡No puede ser!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán ya está a punto de cumplir su sueño de convertirse en mamá junto a su novio Fabio. Los famosos se encuentran preparando todo para que la llegada de Gala, nombre que eligieron para su hija. Dentro de estos preparativos, se encuentra la llegada de familiares y amigos a la ciudad donde residen. 

La familia de Violeta Mangriñán se encuentra esparcida en diferentes puntos del país, mientras que la de Fabio está en Italia. Debido a la distancia que los separa de sus más allegados, los jóvenes padres han tenido que hacer frente a una noticia que no esperaban recibir a estas alturas del parido. “Estamos muy tristes desde ayer, aunque no hayamos hablado del tema por aquí”, expresó la reconocida ‘influencer’ y exconcursante de "Mujeres y hombres y viceversa".

Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

Violeta Mangriñán y Fabio reciben una noticia inesperada 

“La mamá de Fabio venía este miércoles y se quedaba hasta mediados de agosto. Como sabéis, este sábado 30 además es su cumpleaños, es una Leo como Gala y quién sabe si su nieta nacerá ese mismo día”, relató Violeta Mangriñán mediante sus historias de Instagram. Parecía el panorama perfecto, hasta que el marido de la suegra de la mediática dio positivo de COVID y le fue imposible viajar. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Google).

“Por precaución”. 

“Ella ha dado negativo, él es asintomático, pero, por precaución, deberá esperar una semana en poder venir. Ayer nos llamó ella y no podía parar de llorar y estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podría venir en pocos días. Te amamos”, emitió Violeta Mangriñán, sentida por la situación. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Google).

Sin duda, un momento complicado para la antigua participante de “Supervivientes”, sobre todo de cara a la etapa final del embarazo, donde está más sensible que nunca. En este contexto, la celebridad ya tiene claro quiénes serán las personas que estarán juntos a ella en el momento de dar a la luz: “Solo mi madre y Fabio. Mi hermana se quedará cuidando a Canela”. 

El padre de Mangriñán se encuentra trabajando en Ibiza y llegará a conocer a su nieta después del nacimiento. Este último período del embarazo se está haciendo muy cuesta arriba para Violeta, puesto que hay una importante ola de calor, que se siente el doble teniendo en cuenta su avanzado estado: “Vendrá cuando ella quiera, pero que llegue ya”.