Belén Esteban se accidentó hace algunas semanas y desde ahí tuvo que estar fuera de la televisión. El accidente obligó a la colaboradora a alejarse de su actividad laboral, principalmente, a mantenerse fuera de la pantalla.
Sin embargo, la espera de Belén Esteban llegó a su fin. Y es que, tras varios meses de reposo, la periodista ha reaparecido con fuerza. Primero lo hizo el pasado viernes en el "Deluxe", y este lunes estuvo en "Sálvame".
De esta manera, la empresaria volvía, de cierta forma, a su lugar de trabajo junto a sus compañeros. Como era de esperarse, el programa la recibió como una auténtica estrella. "Estoy muy emocionada", expresó.
"Estoy muy emocionada".
Belén Esteban ha pasado 92 días fuera de la televisión desde que se accidentó. Por esta razón, en su vuelta al programa, la colaboradora opinó sobre diversos temas, entre los que hizo referencia a Arelys, la madre de Yulen Pereira. "Para mí se ha equivocado. Ha dicho cosas sobre Anabel Pantoja que no son verdad", comentó.
Separación
Por otro lado, Belén Esteban se refirió a la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La presentadora aseguró que, aunque le da pena ver mal al torero, "sí se producirá una separación".