Carla Barber ha regresado de su pequeño viaje profesional a poco tiempo de ser madre. La doctora ha comentado en redes que ya estaba lista para regresar a trabajar en la clínica de Madrid y esto ha sido algo que ha enojado a muchas de sus seguidoras.
“Hoy me toca jornada completa, 9 o 10 horas de consulta atendiendo pacientes. Me preguntáis mucho que tal llevo la conciliación laboral y familiar. Sinceramente, es muy complicado”, escribió Carla Barber en sus redes sin saber que luego le llegaría una lluvia de críticas.
La respuesta ante las críticas
Al parecer, las seguidoras de la empresaria han señalado que Carla Barber era una mala madre por trabajar tanto y dejar a su pequeño Bastian tantas horas, ante lo cual, la influencer decidió responder a estos comentarios.
"Me llama la atención que haya mujeres (lamentablemente son mayoría de mujeres), que puedan decir que otra es mala madre porque no pase las 24 hs del día pegada a su bebé, porque trabaje o simplemente quiera disfrutar de una cena con su pareja o sus amigos", escribió la empresaria.
Carla Barber también expresó que su "hijo crecerá con todo el amor del mundo, sabiendo que mama pasará horas en su trabajo, pero estoy segura de que no solo lo entenderá, sino que le servirá para darse cuenta de lo mucho que cuestan las cosas y conocer el significado del esfuerzo".
"Mi hijo crecerá con todo el amor del mundo, sabiendo que mama pasará horas en su trabajo".
Y dejó en claro que ella no podía dejar de trabajar, ya que tiene muchas responsabilidades y que el hecho de que pase diez o nueve horas fuera de casa no significa que quiera menos a su hijo, sino que le enseñará a que comprenda que todo en la vida tiene un costo.