Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto recientemente se reunieron con el papa Francisco para llevar a cabo la cita que tenían programada. Fue en esa ocasión que la madre de Gabriella y Jacques renunció al privilegio que concede la ciudad del Vaticano a solo 10 mujeres de lucir tonos claros.
Los compromisos continúan para la que fuera nadadora, quien retoma su agenda y se deja visualizar en eventos solidario. En esta ocasión, Charlene de Mónaco asistió a un hogar de adultos mayores. En efecto, desde la cuenta de Instagram de la casa real de Mónaco, compartieron las tiernas postales.
Charlene de Mónaco asistió a un hogar de adultos mayores.
Así las cosas, la princesa fue bien recibida en la residencia, le obsequiaron un ramo de flores como presente y saludaron de forma cálida. Claro que Charlene de Mónaco no ha podido estar más que agradecida y permaneció junto a los adultos mayores, con quienes dialogó e intercambió gestos de cariño. Sin dudas, un actitud que debe haber emocionado a su esposo.
Esta vez sin la compañía del príncipe Alberto quien se halla en Atapuerca visitando los yacimientos, la oriunda de Sudáfrica tuvo una velada de lo más sentida. Por cierto, se acercó a los profesionales de la salud y los saludó de manera afectuosa, en tanto que portó mascarilla como precaución.
El príncipe Alberto, en Atapuerca
Mientras Charlene de Mónaco asistió la residencia en un gran gesto solidario, el príncipe Alberto se encuentra en tierras nacionales donde conoció los yacimientos de Atapuerca, situados en Castilla y León. Además, visitó el conjunto arqueológico y el Museo de la Evolución de Burgos.