Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálves, muy enojado, por lo que vivió junto a Carolina Cerezuela

Todos los detalles.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez ya se encuentra conduciendo "Esta noche gano yo", el concurso que recrea un parque temático de juegos en donde los participantes tienen que pasar pruebas individuales dependiendo de su fuerza, resistencia, habilidad y talento.

Pero las cosas se pusieron un poco complicadas cuando uno de los dos equipos en juego perdieron una de las pruebas y perdieron todo su bote, es decir, todo lo que habían acumulado hasta el momento. Fue en este contexto que Christian Gálvez tuvo que aclararles algunas cosas a los participantes del equipo rubí.

Fuente: (Google).

El enojo de Christian

"Nos tiramos todo el programa y conseguimos esa diferencia y en la final perderlo todo", comentó Belinda Washington, una de las concursantes. Mientras que Carlo Costanzia agregó que "si venimos a jugar que sea un juego justo". Pero fue el comentario de Jorge González el que rebalsó el vaso ya que el concursante expresó que "hemos perdido tiempo porque no se nos ha explicado bien".

Como sabréis, las explicaciones son realizadas tanto por Christian Gálvez como por Carolina Cerezuela, por lo que el conductor les puso un alto en seco a estas declaraciones para poder aclarar la situación.

Fuente: (Google).

"Esto es puro darwinismo, hay dos debates. Lo de que se pierde todo al final lo sabíais y lo del tiempo perdido porque se ha caído una liana, se han caído para los dos equipos. Que quede claro, sobre todo para la gente de casa", dijo Christian Gálvez.

"Lo de que se pierde todo al final lo sabíais y lo del tiempo perdido porque se ha caído una liana, se han caído para los dos equipos".

Fuente: (Google).

Y su compañera, Carolina también aprovechó para comentar que "los dos equipos manejabais la misma información", por lo que si el equipo rubí había perdido todo el dinero ganado no era culpa de ellos y mucho menos de la producción. ¡Vaya rollo!