Diego Arrabal se despidió recientemente por medio de su cuenta personal de Instagram del programa en el que prestó labores durante un periodo considerable de tiempo: "Viva la vida". Con palabras muy sentidas, el que fuera colaborador saludó a sus compañeros pese a haber sido desvinculado del ciclo en el mes de mayo.
No obstante, por estas horas se conoció una noticia importante que concierne al periodista e involucra a Gustavo González con motivo de la sociedad que ambos formaron. En efecto, Diego Arrabal y el colaborador de "Sálvame" recibieron nueva información respecto del caso que los los vincula con Mariló Montero desde hace más de siete años.
En el mes de diciembre fue cuando se dio a conocer la determinación del Juzgado de Primera Instancia nº 35 de Madrid que otorgaba a los comunicadores a abonar 265.000 euros a Mariló Montero por los hechos que perjudicaron su honor y su propia imagen. Esto a razón de las ventas y publicación de unas fotografías que afectaban a la periodista.
"Para mí es una victoria, aunque a esto todavía le queda mucho tiempo".
Sin embargo, ahora se informó que la Audiencia Provincial anuló esta resolución luego de que los fotógrafos apelaran. "Para mí es una victoria, aunque a esto todavía le queda mucho tiempo. Hay un procedimiento en el que el Fiscal lo tiene muy claro", comentó Diego Arrabal a "Semana" y continuó: "No se publicaron las fotografías porque nosotros paramos el tema como agencia".
Lo que viene
Aún resta una parte del procedimiento que terminará de confirmar si deberán abonar o no esa suma y qué ocurrirá con los periodistas respecto a ejercer o no la profesión por seis años. Por lo pronto, Diego Arrabal se dejó ver tranquilo con la decisión de la Audiencia Provincial.