Sara Carbonero es habitué en las redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que supera los tres millones de seguidores. Allí, la periodista comparte postales en el apartado de historias, donde suele invitar a reflexionar con las frases que les obsequia a los usuarios.
En esta oportunidad, la que fuera esposa de Iker Casillas añadió una publicación en la que incorporó ocho fotografías en la que se encuentra inmersa en la naturaleza, aprovechando el paisaje, el arbolado y el aire puro. En las imágenes se la puede observar tan natural como es Sara Carbonero.
"Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas".
"Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas, y si es en suelo gaditano, mejor", redactó la presentadora de "Que siga el baile" en el posteo en cuestión. Por cierto, la periodista se visualiza posando y paseando por un bosque.
Lo que llamó la atención de todos es la ausencia de Iker Casillas en las fotografías, pues como es conocido, Sara Carbonero y su ex mantienen un buen vínculo por los hijos que tienen en común y siempre colocan su "me gusta" en la publicación del otro. En esta ocasión, el deportista no dio su "like".
Seguidores, presentes
Los seguidores de Sara Carbonero no tardaron en dejarle sus mensajes entre los que afirman lo guapa que se encuentra. "Dejemos luz, bondad, cariño", le respondió un internauta a la periodista. Por cierto, sin el del padre de sus hijos, la comunicadora superó los 20.000 "me gusta".