Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantienen una distancia desde hace años por los problemas que surgieron a raíz de la herencia de Paquirri. El DJ mencionó que su madre habría hecho una mala administración y él no obtuvo lo que le correspondía.
Isabel Pantoja ha salido en televisión muy pocas veces para contradecir a su hijo. "Estoy cansada de escuchar mentiras", dijo en una conversación telefónica con "Sálvame". Un tiempo después, la cantante sacó a la luz algo inesperado.
De acuerdo, a la revista "Pronto", la artista a punto de cumplir sus 66 años estaría negociando con Netflix la realización de una docuserie de su propia vida. Este proyecto la podría ayudar sobre las deudas; pero ¿contará sobre sus conflictos familiares?
A punto de cumplir sus 66 años estaría negociando con Netflix la realización de una docuserie de su propia vida.
Por el momento no se sabe nada, el medio citado especificó que Isabel Pantoja no tendría pensado contar los episodios duros de su vida, como su paso tras las rejas. Sin embargo, no se sabe con precisión si hablará de la polémica herencia de Paquirri, dónde los hijos del torero Kiko, Cayetano y Fran Rivera siguen poniendo en dudas la repartición bienes.
Juntando dinero
Es de público conocimiento que, Isabel Pantoja comenzó el año con serios problemas financieros. En este contexto, la cantante no sólo está negociando con Netflix, sino que emprendió su regresó a los escenarios con una importante gira en América por una cifra de 150.000 euros por concierto.