Ivonne Reyes parece no encontrar paz, ya que un dato que circuló en las últimas horas la desmorona totalmente, porque afecta lo que ella más quiere a su hijo Alejandro.
Ivonne Reyes lleva años manifestando que Alejandro es hijo de Pepe Navarro, algo que el presentador negó siempre y si bien, la venezolana habría renunciado a la pensión alimentaria, no lo ha habría hecho con la herencia; pero no todo es tan sencillo, ya que el conductor tendría un as bajo la manga para no darle al joven un solo euro.
De acuerdo a "Cierre digital", Pepe Navarro sigue insistiendo a que su hijo se realice la prueba de ADN voluntariamente, ya que la justicia tiene una tajante posición que no puede dar marcha atrás. "El día que yo falte, mi herencia mucha o poca se repartirán entre mis hijos y ese día Alejandro tendrá que hacerse el estudio", declaró.
"El día que yo falte, mi herencia mucha o poca se repartirán entre mis hijos y ese día Alejandro tendrá que hacerse el estudio".
Ivonne Reyes sabe que el día que Pepe Navarro ya no esté en este mundo, los cuatro hijos reconocidos por el presentador podrían pedir legalmente la prueba a Alejandro y si la justicia da lugar, el joven no se puede negar. En ese preciso momento, se sabría la verdad de quién tenía razón en esta historia.
La otra estrategia
Según el medio citado, Ivonne Reyes tiene en claro que Pepe Navarro podría estar donando en vida sus bienes a sus hijos: Andrea, Marlo, Layla y Darco. Para que en el momento en que se reclame la herencia Alejandro se encuentre sin nada. Una situación que preocupa a la actriz.