Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez anticipó los últimos días del clan Mohedano en televisión

Una dura advertencia.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha estado en frente del lanzamiento de “En el nombre de Rocío”, una serie documental acerca de la vida de Rocío Carrasco que ha puesto en aprietos a los Mohedano junto a los Ortega al revelarse detalles escabrosos acerca de cómo han llevado sus vidas tras la pérdida de Rocío Jurado.

A lo largo de la presentación de las producciones que han tenido como protagonista a Rociito, Jorge Javier Vázquez ha sido muy crítico con quienes se han plantado frente a Rocío Carrasco a lo largo de los últimos años.

Fuente: (Google).

"La familia mediática de Rocío Jurado solo puede ir a peor", sentenció Jorge Javier Vázquez. A su vez, también tiene un personaje por el cual siente especial rabia, debido a que considera que es quién más ha dañado a la hija de “La más grande”: Amador Mohedano.

"La familia mediática de Rocío Jurado solo puede ir a peor".

"Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco”, afirmaba el presentador. "Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad. De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione", analizó acerca de aquella sorpresiva reconciliación.

Fuente: (Google).

¿El fin de los Mohedano?

"Se viene una sequía. Están dando los últimos coletazos en la televisión", afirmó Jorge Javier Vázquez. En añadidura, el presentador ha dejado en claro su posición acerca del comentado matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Fuente: (Google).

"En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una mujer infeliz. Era una mujer totalmente infeliz y harta. No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse. No era feliz", concluyó sin dar muchas vueltas. ¿Qué responderá Rosa Benito en “Ya es mediodía”?