Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez hace el anuncio que nadie esperó

¡Te lo contamos!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez viene de transitar un día especial ya que cumplió nada menos que 52 años, por lo que sus compañeros y amigos lo saludaron e incluso realizó un bonito posteo en su cuenta de Instagram donde se mostró con su madre, uno de los grandes apoyos en su vida.

Más allá de esto Jorge Javier Vázquez quiso expresarse a través de su Blog en la revista Lecturas, donde expresó sus sensaciones y donde realizó un anuncio inesperado. “A partir de ahora había pensado en quitarme un par de años y redondear hacia abajo: 50”, comentó en primer lugar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Luego llegó la explicación por parte de Jorge Javier Vázquez. “Acabo de cumplir 52 años, pero con el rollo de la pandemia los dos útimos han sido para descambiarlos, que diría mi Mila. Los míos y los de tantas otras gentes que conozco. Pero no, he decidido que no voy a mentir. Más que nada porque para atrás, ni para tomar impulso. 52 es un número que ni fu ni fa”, remarcó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Más allá de las bromas, el presentador admitió que siente el deseo de disfrutar al máximo lo que viene. “Tengo pensado exprimir los 52 a base de bien. He venido a Badalona para celebrarlo con mi familia, que es un lugar en el que se esta´ muy bien cuando se esta´ bien. Y yo con ellos me lo paso bien, porque me gusta escuchar conversaciones ajenas a mi mundo”, comentó.

“Este es mi último post del mes de julio".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

¿El último post?

Finalmente Jorge Javier Vázquez le abrió paso a sus vacaciones, anunciando que posiblemente deje de escribir por un tiempo. “Este es mi último post del mes de julio. En agosto voy a estar de vacaciones, pero igual me da por escribir. No lo sé. Me gusta no saber. Sí tengo claro que en septiembre nos volvemos a encontrar y nos ponemos al día. Sed muy felices”, cerró.