Jorge Javier Vázquez no es de las personas que oculta lo que siente. El presentador expresa lo que tiene que decir en el momento que lo piensa y lo siente más oportuno. En este sentido, lo ha vuelto a hacer y generó una fuerte repercusión.
Sucede que Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar su fastidio contra la familia de Rocío Jurado. El presentador mostró su apoyo para con Rocío Carrasco en su cuestionamiento hacia Amador Mohedano.
"Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco", ha comentado el periodista en una entrevista exclusiva que concedió a "Lecturas".
Jorge Javier Vázquez sentencia a los Mohedano.
Jorge Javier Vázquez tampoco evitó cuestionar a Rosa Benito acusándola de que es poco creíble. "Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad. De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione", ha dicho.
Últimos coletazos
Finalmente, Jorge Javier Vázquez sentenció el futuro de la familia Mohedano, asegurando que "se viene una sequía" y que no le queda mucho tiempo de exposición mediática. "Están dando los últimos coletazos en la televisión", expresó.