El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está en la cuerda floja y más con lo que sucedió en las últimas horas, lo que derivó en la partida del torero de la casa familiar, lo que hace pensar que la relación prácticamente está terminada y solo resta el anuncio oficial.
Luego de lo que fueron las últimas declaraciones de Ana María Aldón en “Viva la vida”, donde le reprochó a su marido no haberla defendido de manera pública, en las últimas horas se dio un cara a cara muy fuerte donde la diseñadora discutió con José Ortega Cano y también con Gloria Camila.
Tras la fuerte discusión entre los tres, José Ortega Cano tomó la determinación de marcharse del domicilio familiar acompañado por su hija, mientras que Ana María se quedó sola en la vivienda. Todo hace pensar que no hay retorno luego de esta situación escandalosa.
Diferentes versiones indican que Ana María Aldón ya tomó la decisión de divorciarse de José Ortega Cano, pero solamente firmará los papeles a cambio de una suma de dinero que estaría siendo cercana a los 200 mil euros, una cifra que cree le corresponde a ella y al hijo que tiene en común con el diestro.
¿Qué sucederá?
Lo que está más que claro es que hay una división muy fuerte y que José Ortega Cano finalmente terminó decantándose por Gloria Camila en esta discusión interna que se dio en su familia. Si bien todos guardan silencio, personas cercanos a ellos hablan e indican que el matrimonio está casi acabado.