Kiko Matamoros le ha pedido matrimonio en directo a su novia, Marta López Álamo. Esta situación conmovió completamente a todos, ya que sabían que el periodista está profundamente enamorado de su pareja, pero no esperaban este compromiso tan pronto.
Kiko Matamoros ha estado presente en el plató de "Déjate querer" y desde ahí aprovechó la oportunidad para comprometerse con la modelo. Ahora, el colaborador ha revelado nuevos detalles sobre el enlace del que tanto pensó durante su paso por "Supervivientes 2022".
"Me caso plenamente enamorado plenamente consciente de lo que quiero y lo que hago y plenamente consciente de cómo voy a gestionar mi vida y la suya", ha comentado el comunicador.
"Me caso plenamente enamorado plenamente consciente de lo que quiero".
Kiko Matamoros ha confesado que no hay una fecha establecida para la boda con Marta López Álamo, aunque sí lanzó un tiempo aproximado. "Seis o nueve meses, o a lo mejor antes, pero no lo puedo decidir ahora", ha adelantado.
Casamiento por iglesia
Asimismo, Kiko Matamoros confirmó su deseo de casarse por iglesia. "Me quiero casar por la iglesia. Hay formalismos porque en la iglesia que me quiero casar es un espacio muy solicitado", expresó.