Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez no tienen un buen vínculo. De hecho, por el regreso del presentador a "Supervivientes 2022", tras encontrarse delicado de salud, es que estaba en discusión el tema de si la empresaria accedería finalmente a entregar el cheque al ganador del certamen.
En un primer momento todo parecía indicar que la ex de Antonio David Flores sí haría los honores de asistir a la final del ciclo de Telecinco por ser la ganadora de "Supervivientes" del año pasado. No obstante, los conflictos entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez le impiden compartir plató con el comunicador.
"Me da fastidio no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal".
Finalmente, la sevillana puso punto final a los rumores y le confirmó a "Europa press" su determinación con respecto a concurrir o no a la final del programa. "Me da fastidio no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregarle el cheque a la otra. Pero bueno, ya está. No pasa nada", le expresó al citado medio.
En efecto, Olga Moreno manifestó que no se presentará en la final y, por ende, que no entregará el premio este jueves 28 de julio. Por cierto, aunque evitó referirse a sus discusiones con Jorge Javier Vázquez, dejó entrever que el motivo de su ausencia consiste en no querer encontrarse con el periodista.
Sin planes de nueva pareja
En cuanto a su vínculo con Antonio David Flores, Olga Moreno aseguró que "como en toda unión que se termina, tienes tus momentos. Son 22 años, siempre hemos sido muy felices y estoy contenta". Respecto de un nuevo amor, la empresaria develó que, de momento, no está en sus planes, aunque no descartó que "si llega, pues llega".