Durante el transcurso de “Supervivientes” Olga Moreno en más de una ocasión partió una lanza a favor de Ana Luque, una relación de amistad que ahora parece haberse roto tras la exclusiva que brindó la mediática donde se quejó de la falta de apoyo por parte de la diseñadora.
“La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Olga Moreno no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla”, comentó Ana Luque, exponiendo una situación que realmente nadie esperaba.
Ahora ha sido Olga Moreno la que ha respondido. La diseñadora ha dejado en claro que no esperaba para nada esta situación en declaración con Europa Press. “No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca", comentó en primer lugar, sin dudas sorprendida.
Además Olga Moreno ha dicho que si no ha defendido tanto a Ana Luque es porque no estuvo tantas ocasiones nominada como sí ocurrió con Kiko Matamoros, además de asegurar que cada vez que fue necesario “sacó la cara” por su amiga, por lo que claramente hay un desencuentro entre ambas.
“Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada".
Está en shock
Finalmente Olga Moreno volvió a remarcar que no esperaba en absoluto las palabras de su amiga a la que ha recibido muy cariñosa luego de su llegada a España. “Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada. Tengo una conversación pendiente con Ana”, cerró.