Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron poco después de que el presentador se separara de su mujer y madre de sus hijos. Desde el comienzo de su vínculo hubo problemas y ahora la pareja confirmó la noticia que paralizó a todos por completo.
Risto Mejide y Laura Escanes siempre fueron señalados por llevarse 21 años; sin embargo, esa no fue la mayor preocupación en la unión, sino que otra dificultad ubicaría el centro de la atención y han decidido revelarlo.
El presentador y la 'influencer' han declarado en su podcast que tiene seis capítulos muchos temores de su vínculo. Laura Escanes se animó a confesar su mayor miedo tras ser madre, algo que el conductor desconocía. "Hay muchas cosas que me dan miedo y no puedo controlar, en cuanto a Roma", indicó.
"Tengo incertidumbre, cuando vaya por la calle y sea adolescente, porque tú no lo ha vivido, pero yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana, sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa, y los taxis siguen esperando a que cierras la puerta", precisó la joven a Risto Mejide.
"Sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa".
El mayor temor del presentador
Risto Mejide coincidió con Laura Escanes y confesó que "tiene miedo a que le pase algo a sus seres queridos". "La paso mal si sé que algo te pasa a ti, a mi hijo y a mi hija", indicó el conductor.