Rocío Flores llegó al verano tras meses de desolación. La separación entre Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores, la tuvo a mal traer. En medio del escandaloso quiebre, la 'influencer' se distanció de su novio, Manuel Bedmar, con quien volvió poco tiempo después. Además, los cruces mediáticos con su progenitora, Rocío Carrasco, siguen a la orden del día. Con este conflictivo escenario como telón de fondo, la nieta de Rocío Jurado efectuó en las últimas horas un anuncio que cautivó a sus admiradores y mediante el cual dejó en claro que lo peor ha pasado.
Montada a su concurrido perfil personal de Instagram, Rocío Flores colgó una postal en la que se la ve más guapa que nunca. No son pocos los que la ven como una auténtica modelo. Sus recientes intervenciones estéticas han aflorado su seguridad y las palabras que acompañan su última publicación no hacen más que demostrar que la joven ha adoptado un semblante marcado a fuego por la seguridad y el aumento de su autoconfianza.
"Nos pasamos la vida buscando la felicidad completa, el trabajo perfecto, la casa de los sueños y a la persona correcta", redactó en primera instancia la hermana de David y Lola Flores en el marco de un posteo que hace clara referencia a la confianza que ha encontrado en sí misma luego de verse obligada a afrontar ante toda España situaciones que derrumbarían a cualquiera.
De acuerdo con lo reflexionado por Rocío Flores, la vida no debe basarse en buscar la felicidad sino en aprovechar "más el presente". "Lo demás llega y se construye", advirtió la colaboradora de "El programa de Ana Rosa", dejando entrever que su presente, tal cual es, la reconforta como nunca.
"Lo demás llega y se construye".
De vacaciones
Cabe destacar que Rocío Flores ha puesto en práctica su reflexión. Pocos días atrás, decidió viajar a Tarifa y aprovechar de su presente junto a Lola Flores. Juntas, asistieron al concierto de Nicky Jam y lo pasaron de mil maravillas. Se trató del primer recital al que asistió su pequeña hermana y la 'influencer' se sintió encantada de ser su acompañante.