Sergio Ramos ha estado de pretemporada en Japón junto a su equipo, el PSG. Allí, el conjunto francés ha jugado algunos partidos amistosos y ya ha llegado el final de estos entrenamientos. Pilar Rubio y su esposo anunciaron aquello que esperaban hace rato.
Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, estuvieron separados un buen tiempo. Algo que no sucedía hace mucho ya que en los últimos meses estuvieron de vacaciones el uno con el otro. Finalmente, se reencontrarán.
Pilar Rubio ha estado en Turquía con sus amigas y ahora está nuevamente en Francia con sus hijos. Así lo confirmó con una 'story' en Instagram donde lo felicita por sus dos años de vida. Mientras tanto, Sergio Ramos se despide de Japón.
"Gracias, Japón", escribió el defensor Sergio Ramos en su cuenta oficial de Instagram. La pareja volverá a estar unida, esperando por el inicio de temporada del PSG. Seguramente allí estará Pilar Rubio para apoyarlo como siempre.
La pareja volverá a estar unida, esperando por el inicio de temporada del PSG.
Sergio Ramos quiere darlo todo en PSG
Luego de una temporada muy mala en donde casi no ha jugado, Sergio está a tope entrenando para poder vencer sus problemas físicos y, de esta manera, ser el titular en todos los juegos de su equipo.